Los productos ideales para un hogar con niños

El mercado es muy amplio y a veces cuesta elegir. Aquí van cinco opciones imprescindibles

A la hora de llevar un hijo a casa hay ciertos productos que se vuelven indispensables para su bienestar. Sin embargo, a veces los padres desconocen cuáles son las mejores compras. Por ello, aquí van algunas recomendaciones de los mejores elementos para bebés.

Coche de paseo Giornata

Coche Giornata.jpg

Trasladar al bebé no siempre es tarea fácil porque provoca cansancio y dolor en la espalda. Para que esto no suceda, lo ideal es tener el Coche de paseo Giornata, que tiene cinco posiciones de reclinado, hasta alcanzar un reclinado total y un plegado súper compacto tipo bastón.

Es sumamente cómodo gracias a su amplio canasto porta-objetos y su bolsillo para guardar cosas. Tiene una capota completa con dos posiciones y cierre total, y bandejas porta- vasos desmontable con apertura en ambos lados.

Sus cuatro ruedas son dobles y las traseras tienen freno automático. Las delanteras cuentan con amortiguación y son opcionalmente fijas o giratorias.

Viene con un apoyapiés regulable en dos posiciones, un arnés de cinco puntas y una correa de fácil transporte. Es de cierre con traba automática y se consigue en colores rojo o negro.

Coche Brisk

Coche Brisk.jpg

Otra buena opción para esto es, el coche Joie Brisk travel system by Infanti, que tiene una estructura de aluminio y plegado tipo bastón con tranca automática.

A su vez, su capota es retráctil con ventana, tiene apoyapiés en tres posiciones y alcanza un reclinado total. El cinturón de seguridad tiene un protector de hombros ajustable en tres alturas, y hay un amplio canasto portaobjetos. Por su parte, el forro es desmontable y lavable.

Las ruedas delanteras son opcionalmente fijas o giratorias y cuentan con suspensión y freno trasero automático que se activa con un solo pie.

Silla de auto Booster Vario Max

Booster Vario Max 1.jpg

Es fundamental que niño viaje seguro en el auto sin importar su edad. Y para eso, lo ideal es contar con la butaca de auto Booster Vario Mix, que es ideal para niños de 3 a 6 años, pero si se saca su respaldo puede usarse hasta los 12.

Se utiliza con el cinturón de tres puntas del auto, no requiere instalación y es de fácil lavado. Tiene apoyabrazos, portavasos retráctil y apoyacabezas con 3 posiciones y cobertura lateral para mayor seguridad en caso de impactos.

Silla de comer Mimzy Snacker

Silla de comer Snacker.jpg

También hay productos esenciales para el hogar. Por ejemplo, la silla de comer Mimzy Snacker, que sirve desde los 6 meses a los 4 años.

Se caracteriza por tener una bandeja en tres posiciones, tres posiciones de reclinado y de altura y tres de apoyapiés. Su tela es lavable, y tiene un amplio canasto porta-objetos.

Es de plegado automático con una sola mano y se mantiene de pie una vez plegada, por lo que ocupa poco lugar.

Video monitor view contact

Video Monitor.jpg

Para que los padres no tengan que estar pegados al bebé mientras éste duerme o está jugando en otra habitación, existe el Video Monitor View Contact, que cumple la función de intercomunicador para que los padres le hablen al hijo desde el monitor.

Su pantalla de alto contraste es de dos pulgadas Full Color, tiene visión nocturna y sistema de activación por voz. Cuenta con un sensor de temperatura ambiente con alarma y su señal tiene un alcance de 260 metros sin interferencia.

La batería es de alta duración con autonomía mayor a las 20 horas en funcionamiento modo de voz.

Para ver más productos y detalles ingrese .


Populares de la sección