Las mejores compras para recibir a un bebé

La forma ideal de ayudar a los padres primerizos a entrar en su nueva realidad

Los hijos son lo más importante en la vida de los padres, pero a veces desconocen qué productos comprar para lograr que estén cómodos y seguros en los primeros años. Por eso, aquí están algunas recomendaciones de los mejores elementos para niños en distintas etapas.

Cuna Colecho

CUNACC PH.JPG

En los primeros meses del bebé es común que los padres quieran estar lo más cerca de él posible, y para eso es ideal tener la Cuna Colecho, que viene en color verde y en rosado y se puede poner junto a la cama de los padres.

Cuenta con una cinta de seguridad para ajustarla de forma segura a la cama, y con un panel lateral con visor removible para incorporarla allí. A su vez, se puede acomodar en cinco posiciones de altura distintas, independiente en cada lado. Su tela es suave y de alta calidad y tiene un marco de aluminio.

Por si hay que trasladarla a otra habitación, tiene doble agarradera para y ruedas con freno. En caso de mudanza o similar es práctica por su plegado súper compacto.

Packlite silla de comer pegable

PACKLITE PH.JPG

La hora de comer es fundamental y para poder pasar un buen momento el niño tiene que estar cómodo. Lo ideal es contar con la Silla Packlite Plegable, que tiene un sistema de plegado fácil desde la bandeja, ajustable en dos posiciones.

Además, tiene un amplio canasto para accesorios y un tapiz fácil de limpiar. Incluye un arnés ajustable en dos alturas con una cinturón de cinco puntas y apoyapies.

Puede soportar hasta 17 kilos, y se recomienda usar para niños de 6 meses hasta los 4 años.

Génova Coche cuna con mecedora

COCHE GENOVA PH.JPG

Hacer mandados con niños chiquito no es sencillo, pero una forma de simplificarlo es que el niño esté cómodo. Para lograr mayor confort, lo mejor es tener el Coche Genova, que se convierte en mecedora, tiene tres posiciones de reclinado y el mango es rebatible.

Asimismo, trae una bandeja desmontable, canasto portaobjetos y capota retráctil. Viene con apoyapiés con diferentes posiciones y cubrepiés.

El coche, que soporta hasta 18 kilos y tiene un arnés en tres puntas, cuenta con la seguridad de dos ruedas delanteras dobles y dos traseras simples.

Epic Travel System

COCHE EPIC PH.JPG

Otra buena opción para trasladar a los más pequeños es el Epic Travel System, que tiene tres posiciones de reclinado, mango ergonómico en tres alturas y puede ser utilizada hasta los cuatro años.

Cuenta con un canasto para objetos con cierre hermético, posavasos y protector de hombros. Trae una capota retráctil desmontable y con visor, y su tela es desmontable y lavable.

Es ultra liviano, tiene un arnés de cinco puntas y un plegado con seguro automático. Se caracteriza por la amortiguación en todas sus ruedas y su sistema de freno automático.

Las ruedas traseras por su tamaño grande facilitan el andar, mientras que las delanteras tienen frenos fijos o giratorios (opcionalmente).

Además, trae una Baby silla, que incluye base para auto. Tiene un reductor de cabeza y reductores laterales, arnés de tres puntas, capota retráctil y mango ergonómico regulable en tres alturas.

Booster para auto convertible

BOOSTER PH.JPG

Es fundamental que niño viaje seguro en el auto sin importar su edad. Y para eso, lo ideal es contar con la butaca de auto Booster para auto convertible, que puede ser utilizada desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

Tiene un cinturón desmontable y regulable en tres alturas y un arnés de cinco puntas. Además de su diseño ergonómico, cuenta con un protector de hombros y pelvis y un respaldo desmontable.

Su funda es desmontable y lavable y el apoyacabeza se puede regular hasta en ocho posiciones.

Para ver más productos y detalles ingrese aquí.


Populares de la sección