La mejor forma de cuidar a toda la familia

Baby Basic ofrece los mejores productos hipoalergénicos con PH neutro de calidad controlada

Los padres buscan el bienestar de toda la familia, y para ello es necesario que se utilicen los mejores productos. Baby Basic es la línea que brinda el cuidado ideal por ser hipoalergénica y PH neutro con calidad controlada.

Toallas antibacteriales

toa antibacterial.jpg

Los bebés están más expuestos a contraer virus o enfermedades a través de gérmenes del hogar. Por la seguridad y salud del niño, es necesario tratar de desinfectar lo más posible.

Uno de los objetos que tiene que estar limpio es el chupete. Cuando se cae al suelo hay que darle uno limpio o lavar el caído, pero a veces fuera del hogar se hace más complicado.

Para estas ocasiones lo ideal es tener las toallitas higiénicas antibacteriales Baby Basic, que son ideales para limpiar y desinfectar todos los elementos usados por el bebé. No tienen olor ni sabor.

Curitas Happy Tatoo

curitas.JPG

Es común que los niños se lastimen jugando y corriendo por la casa, y para que no se le infecte ni le moleste la lastimadura siempre hay que tener banditas. La mejor opción para los chiquitos son las curitas Happy Tatoo, que trae diferentes diseños similares a un tatuaje.

Están compuestas por un material ultrafino, que da mayor comodidad, y protege las heridas de bacterias, agua y contaminación, permitiendo que la piel respire. Son impermeables y no es necesario cambiarla todos los días. El cambio dependerá del grado de la herida, pero debe hacerse al menos cada tres días.

Talco Baby Powder

Talco.JPG

No hay nada como que el bebé sienta comodidad durante el día, y para lograrlo es recomendable usar el talco Baby Powder de Baby Basic, que está elaborado con la mayor calidad y pureza para brindar una agradable sensación de frescura en la piel y protegerla de la posible humedad.

Está compuesto por productos naturales, con una fórmula hipoalergénica. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca.

Hisopos Protec

hisopos.JPG

Los hisopos o aplicadores sirven para diferentes funciones, por ello se aconseja usar la marca Protec que es 100% de Algodón. Asimismo, contiene protección antimicrobiana de Microban y una gran capacidad de absorción.

Vendas Protec Tensolastic Plus

venda.JPG

Nadie está libre de lesionarse durante la práctica de algún deporte o algún mal movimiento. Para ello, lo mejor es contar con las vendas Protec Tensolastic Plus, que es una venda elástica de alta compresión.

A su vez, es resistente, suave, y permite la ventilación a la piel de la zona afectada. Se caracteriza por su uso multifuncional en fines terapéuticos, distorsiones musculares, o para fines deportivos y estéticos.


Populares de la sección