George Clooney se convirtió en padre de gemelos

La esposa del actor, Amal Clooney, dio a luz a los bebés Ella y Alexander

George y Amal Clooney se convirtieron hoy en padres de gemelos, una niña y un niño, nacidos en un hospital de Londres, informó la pareja en un comunicado remitido por el agente del actor estadounidense, Stan Rosenfield.

"Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney", indicó el comunicado. "Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días", bromeó el agente del intérprete.

Clooney, de 56 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 39, se casaron en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Se trata de los primeros hijos para ambos, después de que la noticia del embarazado se diese a conocer en febrero. Se trata de los primeros hijos para ambos, después de que la noticia del embarazado se diese a conocer en febrero.

Ganador de dos Oscar (Mejor película como productor de Argo y Mejor actor de reparto por Syriana), GeorgeClooney también ha sido reconocido por su labor como director en películas como Buenas noches, y buena suerte.

Embed

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.


Fuente: EFE