El hijo de Adrián Suar y Araceli González debuta como actor

No trabajará en la productora de su padre, lo hará en Telefe

Tomás Kirzner decidió comenzar en televisión por mérito propio y no en la productora de su padre. Es decir, no va a trabajar en Pol-ka ni en El Trece, sino que lo hará en Telefe en una tira de Sebastián Ortega.

Según Clarín, si bien reconoció que no le molesta ser "el hijo de", decidió tomar el camino más difícil para comenzar su carrera artística. Se presentó a un casting como cualquier otro y lo eligieron para el personaje "Titi" en la nueva tira de Telefe, Fanny la fan.

"Una vez que decidí ser actor hablé claro con mis viejos. Primero charlamos sobre la necesidad de estudiar y acordamos que, una vez que me sintiera seguro, empezaría a ir a casting. Eso hice este año y me salió lo de Fanny la fan".

Se formó durante cuatro años con Nora Moseinco, que es una reconocida maestra de niños y adolescentes. "A mí me gusta mucho ir a las pruebas, pelear la oportunidad. Para mí los lugares se ganan así, por esfuerzo propio", agregó.

Anteriormente participó en un corto casero de un amigo, pero hoy con 18 años dará sus primeros pasos en televisión."Es una presión linda estar en una pantalla caliente. Pero para mí lo mejor es actuar, no me fijo tanto dónde. Por ahora el disfrute es poder trabajar de lo que me gusta", citó Clarín.


"Una vez que decidí ser actor hablé claro con mis viejos. Primero charlamos sobre la necesidad de estudiar y acordamos que, una vez que me sintiera seguro, empezaría a ir a casting. Eso hice este año y me salió lo de Fanny la fan"

Una vez que la tira esté en el aire, le gustaría comenzar a estudiar en el IUNA, el Instituto Universitario Nacional del Arte, para continuar con su carrera. "Yo me asumo como principiante y entonces estoy atento a todo, pregunto, pido consejo"