Brad Pitt esta vez fue un héroe real

El actor Salvó a una niña de ser aplastada por las vallas que rodeaban a los fans del actor
Días pasados Claudia Bogausch una niña de alrededor de 10 años, acudió con su madre a ver el rodaje de la última película que Brad Pitt está rodando en Las Palmas de Gran Canaria (España).

Las zonas en las que se desarrolla el rodaje están normalmente valladas ya que se acumulan gran cantidad de fans que pretenden acceder a los artistas .

En una de las avalanchas de seguidores que querían saludar a la estrella de Hollywood, la niña se quedó atrapada entre la gente y la valla que los separaba de Pitt. El marido de Angelina Jolie se dio cuenta de lo que sucedía y no dudó en tomar a Claudia y evitar que fuese aplastada por los fans.

Seguramente el mal momento será olvidado rápidamente por Claudia que se quedará en su memoria con los momentos que vivieron luego con Brad Pitt en el set.

La nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard, "Allied", es una historia de aventuras y amor que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, el rodaje se inició hace dos semana en Las Palmas de Gran Canaria, donde convirtieron uno de sus barrios en la ciudad marroquí de Casablanca.